martes, 14 de septiembre de 2010

Entrenos de hoy: SWIM + Running
















Me gusta ver como esos dias que piensas seran los menos productivos acaban siendo los mejores.

Hoy he ido corriendo todo el día de un lado a otro, me daba bastante pereza entrenar y casi no tenia tiempo, pero volviendo a los dias del MBA y del IM he podido rascar de un lado y otro haciendo finalmente unos entrenos algo decentes.

SWIM: 2500metros en piscina de 50metros

1.- 500m. crol a ritmo normal (tirando a alegre) y alternando alguna piscina a braza.

2.- 1500m. con palas y pullboy a ritmo bastante constante y centrandome mucho en los brazos.

3. 500m. ritmo normal y alternando alguna piscina a braza.


RUNNING:

Hoy por fin he decidido empezar a hacer algunas series para coger un poco de velocidad.

De esta forma, el entreno que me habia planteado eran 12km de la siguiente manera:

1.- 10minutos suaves

2.- 6 series haciendo 3min ritmo rapido 2min. ritmo normal (total: 30minutos)

3.- Lo que quedase hasta el parking (8-10min aprox) a ritmo suave.

Pues bien, este entreno se ha visto algo modificado pasando a ser:

1.- 9min. a ritmo normal tirando a alegre... (no he llegado a los 10 y he apretado antes...)

2.- Hasta la 4ª serie iba todo bien pero en el minuto 2:50 de la 5ª serie me he topado con uno que llevaba buen ritmo, asi q me he enganchado 5 segundos a sus talones, 5 mas a su lado y posteriormente le he adelantado, transformando mi serie de 3minutos en una de 8:15... (y es q uno se tiene buscar las motivaciones para progresar donde sea)

3.- Lo que quedaba hasta el parking a ritmo normal no fuera que me cogiera.


Moraleja: Esta bien planificarse entrenos pero si los puedes mejorar adelante!!!


Abrazo

S.

3 comentarios:

  1. haha! si es que todos somos en el fondo unos "picados"... A mi también me pasa que días de rodaje regenerativo se convierten en una "serie" de 10km tratando de aguantar a cada tío que me pasa... Y enlazando de uno a otro acabo rebentado!

    Grandes las series... yo esta mañana por 3r martes consecutivo me he marcado un 3x2000 a 1a hora... Cuesta pillar el ritmo pero hoy he empezado por fin a ver mejora! A ver si pillo más velocidad (igual la semana que viene meto unos 8x1000 a ver si me "desatasco") y a partir de entonces puedo empezar a meterle 3000-les de cara a Atenas 31 de octubre...

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja

    Ojala q no me cruce contigo por las aguas o lo pasare muy mal...

    A ver si en breve cuadramos salida en bici o running pero sin hachazos.

    Abrazo

    S

    ResponderEliminar
  3. tio tus días tienen más horas que los míos???
    otro día tienes que explicar cómo te organizas. eso sí que es chungo!!

    ResponderEliminar