jueves, 9 de septiembre de 2010

22kms: Probando de nuevo...
















Tras un verano de semi paron y habiendo corrido poco, tenia ganas de probar de nuevo distancias mas o menos largas.

Las razones eran basicamente dos

1.- Ver como estaba fisicamente

2.- Pq tenía muchas ganas!!!!

Asi que hoy he decidido correr de nuevo 22km del tiron en las Aguas, distancia que estaba corriendo antes del IM de Niza como entreno.

Para todos aquellos que dicen que cuando cuento las cosas todo parece muy facil, etc. que sepais que hoy casi me he dado una leche bastante importante y que he sufrido en los ultimos kms.

Ahí van las sensaciones

En el km 4 casi tiro la toalla pero sin demasiadas preocupaciones, digo eso pq los primeros kms siempre me suelen costar y cojo el ritmo alrededor del 7-8, así q no era nada nuevo.

En el km 7-8 km como digo, me he sentido mas comodo y he empezado a correr bien

El km 12 ha sido la prueba de fuego, pues estaba de vuelta en el parking, bastante petao y con ganas de dejarlo pero al final he seguido y es que como cabezon que soy, me he prometido a mi mismo (no se pq) que hacia esos 22kms pasara lo que pasara.

La ida de nuevo hasta el puente (km 12-17), ha sido dura y no paraba de preguntarme pq era tan tozudo y pq no estaba en una terraza con una birra y un pueblo en la mano.

En la vuelta, estaba cansado y con ganas de acabar de una vez!!!

Los 3 ultimos kms tenia los labios y la boca bastante resecas pues en los 22kms no habia comido ni bebido nada.

Pues eso, hoy 22kms del tiron, sensaciones regulares pero al final contento por haber acabado.

Abrazo

S.

1 comentario: