domingo, 31 de octubre de 2010

Salida Bici: 160km























El pasado viernes fui a correr por las Aguas y acabe bastante petado.

No corrí mucho, apenas 12km a un ritmo muy normal pero acabe con mala sensacion de piernas.

La verdad es que ya llevaba muchos entrenos encima, asi q me hice el proposito de hacer un paron de 3-4semanas pues ya llevaba mucho cansancio acumulado.

Por la noche concierto de Sting llegando a casa a las 2:30 y esperando finde relax.

Mi promesa de descanso no duro ni 24horas, pues a las 10am del sabado ya estaba en Plaza Bonanova esperando a los hermanos Batlle.

El dia antes habia recibido mail de Marc para hacer salida en bici, no supe decirle que no y mi unica esperanza era q lloviese pues estaba petao.

Mala suerte, buen dia asi q tocó acudir a la cita.

Empezamos subiendo Forat del Vent desde las Rondas, en un plisss me quedé descolgado, Marc subia muy fuerte y su hermano Toni le seguia de cerca.

Al llegar arriba les agradeci q hubieran contado conmigo pero q en Sant Cugat me volvia a casa pues ese ritmo no lo seguia. Me dijeron que no me preocupara que habia sido un pequeño impulso q les da en los puertos, q ahora venia llano y q irian mas suaves.

Por suerte fue mas o menos verdad y pudimos rodar mas tranquilamente (aqui me enteré q Marc entrena 6 dias a la semana, con series de fuerza de 2:30 horas y sacando unos 450km por semana, ahora entendia pq estaba tan fuerte...)

Me habian avisado q seria salida de 5horas pero finalmente alargamos un poco dando mas vuelta, haciendo lo siguiente:

BCN
Cerdanyola
Rubi
Castellbisbal
Martorell
Gelida
San Sadurni
Vilafranca
San Jaume de Domenys
L' Arboc
Pantano de Foix
Vilanova
Sitges
Gava
BCN


En Vilanova volvia a estar petao y si no llega a ser por los animos de Toni y Marc habria cogido el Tren. Finalmente seguí y encaramos las costas del Garraf direccion Barcelona.

Al final 160km y 6horas en la bici, suerte q queria hacer un paron de 3-4 semanas pq si no, no se que habria pasado...

Muy agradecido a los hermanos Batlle que tiraron de mi y me ayudaron en todo momento, y aunque al principio me daba pereza la salida estuvo genial y ahora con ganas de repetir

Abrazo

S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario