domingo, 10 de octubre de 2010

Entrenos Finde















Aunque la cosa no pintaba muy bien, este finde ha sido bastante completo en todos los sentidos y al final he podido sacar algunos numeros positivos.

Como digo, el fin de semana no pintaba muy bien, el viernes estaba bastante enfermo (estaba como una sopa) y además daban lluvias y mas lluvias, asi q ya me veia encerrado en casa...

Viernes:

Todo el dia tirado por casa, sin parar de sonarme y con la sensacion de que me habian dado una paliza. Mi mayor plan fue ir a Probike a por unas calas y pasarme a saludar por una cena.


Sabado:

Mañana

Habia quedado para salir en bici con un amigo y tenia q ir.
Mi idea eran hacer 40km suaves, pero como me encontraba algo mejor y el dia parecia que aclaraba pensé que podrían ser 70-80.
Salimos de Plaza Borras haciendo Valvi y Molins y despues direccion Pallejá. llegamos a una rotonda en la que teniamos q decidir si haciamos los 70 o ibamos a por mas y decidimos ir a por mas, asi q acabamos direccion Olesa de Montserrat - Vacarisses - Castellar del Vilar, Terrassa, etc.

Finalmente, la salida de 40km acabo siendo de 115 km con 1600 de desnivel positivo y una duracion de 5horas 10min (incluyendo paradas...)

Tarde:

GRAN tarde en casa de Thomas R. con proyector enorme para ver el IM de KONA, muy buena compañia y excelente comida!!!! Thomas, estuvo todo de lujo!!!!!

Caras conocidas con Guillem Ll. algunos de Barcelona q estan muy fuertes en el tema de Triatlones y running y un grupo de Daneses super buena gente.


Noche: Copas con los del MBA y muchas risas


Domingo:

Arrastrando todavia algo de constipado y media resaca de la noche anterior me fui a la piscina a nadar un poco. Estaba algo petado, asi q solo hice 2000m.

La verdad es q no me importó mucho haber nadado poco, pues preferia descansar e ir a correr por la tarde para soltar los 115km q llevaba en las piernas del dia anterior

Tarde:

El dia no acompaña pero me voy a correr y ha sido un acierto.

Me propongo hacer 12km como los llevo haciendo ultimamente (5 alegres, 2 suaves, 5 alegres)

Asi q hago los 5 primeros kms a 4:00 (20:03), corro 2kms suaves a 4:30 aprox (8:53) y finalmente vuelvo a hacer 5kms en 4:00 (19:55).

Al final, el fin de semana mejor de lo que me esperaba

Abrazo

S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario