domingo, 3 de octubre de 2010

Lesiones y Entrenos Viernes - Domingo














Últimamente arrastro una lesion en la rodilla derecha que no me deja entrenar todo lo que me gustaría, lo curioso del caso es que cuanto menos hago más me duele.

De esta forma, decidí hacerme resonancias el miercoles pasado y seguir entrenando:

1.- Si tengo mal la rodilla, ya no vendrá de eso

2.- Si no la tengo mal, todo eso que gano.

Asi q nada, he seguido entrenando y como decía, cuanto más entreno menos me duele (mas o menos pq alguna molestia sigo notando).

Asi que intenté seguir con la vida normal

Viernes:

Mediodia: Queria hacer 1:30 de spinning pero la rodilla no me dejó del todo, asi q solo pude hacer una hora ya que empezaron a dar calambres en la parte delantera y dolores en la trasera.

Tarde: Ya no me notaba nada raro, asi q probé a correr 12km de la siguiente manera: 5km a 4'10, 2km suaves a 4'30-4'40 y finalmente otra vez 5km a 4'10. Los ultimos metros con Albert Mitja al que hacia tiempo que no veia.

Noche: Moto y a Sitges

Sabado: Bastante petao de la noche anterior... lo más deportivo que hice fue ver la llegada de la Marnaton en la playa de Sitges.

Domingo:

Mañana: Con las pilas ya cargadas he vuelto a ir a correr, solo empezar me he encontrado a Javi Rigau que ya acababa y el tio venia como un tiro...
He vuelto a hacer 12km bastante parecidos a los del viernes: Primero 5km a 4'05, 2km a 4'30 y 5km mas a 4'10.

Los tiempos mas o menos son los de siempre pero no corro nada agusto, me siento muy pesado de piernas y creo que debe ser por la bici, asi q la voy a reducir durante unos dias.

Tarde: 2500 de swim en 38min.

Finalmente, ya que no ha habido nada de bici este finde, os paso un video de Patrick Seabase subiendo Stelvio con su fixed.... pas mal...


http://vimeo.com/14930896

Abrazo

S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario