martes, 4 de enero de 2011

Navidades a FULL!!!: Piernas calentitas

Q tal,

Primero de todo Feliz Navidad y Feliz AÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Segundo, siento el haberme colgado tanto con el Blog ultimamente pero entre problemas tecnicos y la busqueda de curro he ido bastante liado.

Por otro lado me alegra decir que ya esta todo solucionado:

1.- El Blog ya me deja colgar fotos (un blog sin fotos es como un jardin sin flores, asi q escribir sin documentacion grafica es tonteria...)

2.- Ya tengo curro. Despues de unas cuantas entrevistas y demas he entrado en FLUIDRA. Empresa que la verdad no conocia pero q es un pepino de compañia, ademas trata un tema que encuentro muy interesante que es todo lo relacionado con el mundo del Agua. El puesto es Area Manager para Latino America, lo que implicara muchos viajes por la zona. Asi que no podria estar mas contento, pues es exactamente lo que buscaba.



Bueno, entremos en materia...

Estas Navidades he acabado con las piernas calentitas ( y todavia me quedan unos dias para apretar), ahi va un breve resumen de lo que he hecho estos ultimos dias:

27: 2500swim y hora spinning, comida en 5min y directo al Valle.

28: Ski de Pista con todos los de Barna, London y demas (calentando motores a tope)



29: Ski de Montaña: Cardio a Full subiendo un par de Picos (por Pistas para tantear el terreno). Por la tarde 10km de TrailRunning por un camino nuevo bastante chulo (como peta!!!).



30: Mas ski de pista, muchas risas y haciendo el tonto. Noche de Cena en Tredos y copas en Arties

31: Me despierto tarde, asi q no subo a pistas, decido correr otra vez por la montaña. Esta vez doblo el recorrido, seran casi dos horas de running y 20km. Machada maxima, las bajadas no compensan para nada las subidas. Pero el paisaje y la sensacion de despues vale la pena.



Noche: Fin de AÑO!!! obviamente buena fiesta! Casa de Adri y Suite Bar (Hotel AC) hasta las 7 de la matina. Duermo en casa Monreal donde me acojen. Tino y Edas se enzarzan en un partido de ronquidos que solo me deja dormir 3horas...

1: Dia de descanso forzado, estoy petaooo

2: Primero un poco de ski de montaña, despues ski de pista lo que se convierte en 3 bajadas y chill out en la cafeteria Moet.



Como no me siento cansado, running de Bakeira a Viella, 13km de running en descenso que me deja las piernas cargaditas a la altura del gemelo...

3: Ski de Montaña: Subo un par de picos bastante potentes, en total tampoco es mucho, unas dos horas subiendo pero a buen ritmo y con inclinacion... despues un poco de pista para acabar de rematar.


En el Valle, algunos se desplazan en Helicoptero, en motos de nieve o los hay que prefieren un Lamborghini,



yo he optado por las pieles de foca, mucho mas ecologico





Hoy dia 4: tocara algo de estiramientos y swimming q lo tengo olvidado y asi suelto un poco...

Mañana dia 5: Salida en bici, 70 o 100km, alguien se apunta???

Del 5 al 9 Puigcerda donde se le dara un poco al running y el sabado 8 a la bici de carretera si el tiempo lo permite.


De momento haciendo deporte por gusto, pero breve tocara planificarse y empezar en serio (eso si el curro me lo permite)

Abrazo!!!!

S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario